Misión

Contribuir en la expansión de la obra salvífica de nuestro Señor Jesucristo, depositando todas nuestras habilidades, talentos y capacidades en el poder Regenerador del Espíritu Santo, para hacer de El Salvador, un país en donde se repete, adore y proclame al único Dios creador de todas las cosas, revelado en la persona de Jesucristo y manifestado al mundo para redención de la humanidad.

Visión

Proclamar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, revelado en la sagrada Biblia, para transformación de los seres humanos, en sus valores espirituales, morales y éticos, que fortalezcan su relación con Dios y con sus semejantes

Historia de nuestra Iglesia

La Iglesia Evangélica EL Dios de Israel

Nace como una casa de oración, en la colonia Acolhuatan, en noviembre de 1986, después del gran terremoto en esa época, el garaje de una hermana se convirtió en el lugar designado para estudiar la biblia, libro por libro y verso por verso, cuatro personas iniciaron esta aventura de fe dirigida por el pastor Carlos Bautista.

En el año de 1994 oficialmente es constituida ante el gobierno de nuestro país como iglesia y que posteriormente fuere trasladada por la gran afluencia de miembros, a lo que se conocía en ese tiempo como “La Carpa” Dios bendijo el ministerio de La Capilla quien incursiono el evangelismo y discipulado por medio del deporte.

Con 34 años de historia recorridos en el ministerio, ahora contamos con un numero de 3000 miembros quienes se congregan en nuestros diversos estudios bíblicos. Tenemos la bendición de poder equiparar y preparar el ejército del Señor por medio de un Seminario Teológico y para la juventud una escuela de Discipulado (PATMOS EL SALVADOR).

En medio de este camino, Dios nos ha permitido tener cinco principales pilares ministeriales, Alcances y Misiones, Jóvenes y Niños, Educación y Entrenamiento, Comunicaciones y sin dejar a un lado La Alabanza y Adoración, todo esto ha catapultado a que tengamos el privilegio de plantar 7 iglesias filiales en nuestro país, 3 en el extranjero (Estados Unidos, Belice y Colombia) y 11 misiones dentro de nuestras fronteras con la visión próxima a ser iglesias, donde también se estudia la biblia “Libro por Libro y Verso por Verso”.

Con miras a la gran comisión también contamos con un colegio donde se imparte educación desde kínder hasta bachillerato a quien no solamente se les enseña la ciencia y el conocimiento, sino también se les discípula con la palabra de Dios y un orfanato donde se les da a nuestros niños un hogar, educación y formación espiritual.

Hasta aquí nos ha permitido llegar el Señor y deseamos de todo corazón seguir haciendo historia en nuestro país y donde nuestro Salvador nos permita llevar su palabra y como único fin el de poner en alto su nombre.

Nuestros Horarios

  • Servicios de media semana

Miércoles y Jueves 6:30pm

  • Servicios fin de semana

Sábado (Servicio Juvenil-Eikon) 5:00pm

Culto Dominical 7:00am, 9:00am y 11:00am

  • Servicios en línea (actualmente)

Club de Lectura (Lunes, Martes, Jueves y Viernes) 8:00pm

Servicio de media semana (Miércoles) 8:00pm

Servicios de fin de semana, Sábado 5:00pm (Eikon) y Domingo 9:00am (servicio dominical)