• Ministerios de Discipulado
  • Misiones

Un ministerio por medio del cual la iglesia pretende alcanzar aquellos lugares de nuestro país que por diferentes razones el evangelio no ha llegado, buscando hacer una conexión real con las personas.

Seminario de Teología

Un lugar en el que muchos siervos se preparan académica y espiritualmente para ir y servir en las misiones o en el ministerio en el que Dios les llame

Patmos

Un internado de 4 meses en el que lo jóvenes aprenden a tener una mejor relación con Jesús y además a valorar el ministerio para servir de apoyo a sus iglesias, ministerios y familias.

Colegio

Preparar académicamente a los jóvenes de ahora es tan solo la excusa para discipular espiritualmente a esos jóvenes y a sus padres, muchos ahora forman parte de nuestros ministerios en la iglesia.

Eikon

La Juventud de nuestra iglesia se toma el tiempo de convivir con los jóvenes de manera muy personal para conocer su realidad y apoyarles espiritualmente mostrando una forma adecuada de vivir el cristianismo.

Mayordomía

Se encarga de recibir a los invitados que llegan por primera vez a la iglesia, asi como recoger los diezmos y ofrendas en nuestros servicios.

Pescadores

Cada fin de semana hombres y mujeres de nuestra iglesia viajan a diferentes lugares de nuestro país para presentar el plan de la salvación, persona a persona.

Levitas

Se encargan de velar por el orden en nuestro servicio y en los atrios de nuestro santuario.

Acomodación

Se encarga de recibir a los invitados y feligreses mostrando el rostro humano de la iglesia, para hacer sentir a la gente como en casa.

Parqueo

Se encarga de velar por el orden en el ingreso, estancia y salida de los vehículos que transitan por nuestra propiedad, para que los feligreses tengan una adecuada orientación vial durante los cultos.

Multimedia

Un ministerio con dinamismo y tecnología para asistir al pastor y a los ministros de alabanza durante la liturgia, hacen que el mensaje sea ilustre y didáctico.

Amen y 100 días

Grupos de hombres y mujeres haciendo discipulado con la presentación de vivencias cotidianas hacen que los invitados vean la transformación de Jesucristo en la vida de aquellos que se rinden a sus pies.

Ministerios Deportivos

MiJesus

Domingo a domingo recogen niños en los alrededores de la iglesia para llevarlos al servicio dominical y luego a compartir juegos de futbol.

Juvenil

Domingo a domingo recogen jóvenes en los alrededores de la iglesia para llevarlos al servicio dominical y luego a compartir juegos de futbol.

COFAN

Con el formato de un torneo de futbol regular engancha a los inconversos par que se presenten a escuchar la palabra de Dios en nuestra iglesia, muchos servidores, ministros y pastores han venido al Señor a través de este ministerio.

Femenina de futbol

Incluyendo el sector femenino la iglesia presta sus instalaciones los días sábados para que pueda evangelizarse por medio del deporte.

Veteranos, Oro y Super Oro

Con el formato de un torneo de futbol regular engancha a los inconversos par que se presenten a escuchar la palabra de Dios en nuestra iglesia, muchos servidores, ministros y pastores han venido al Señor a través de este ministerio.

Voleibol

la iglesia presta sus instalaciones los días jueves por la noche y domingos para realizar una liga aficionada de Voleibol y evangelizarse por medio del deporte.

Ministerios Infantiles

Kpilla Infantil

Instruye a los niños desde edades lactantes enseñando la adoración y el temor a Dios de la misma manera verso a verso y libro por libro, lo que incluye una vez al año nuestra escuela de verano donde por una semana la iglesia funciona exclusivamente para los reyes del hogar y asi crecer en el aprendizaje bíblico.

Campos Blancos

Instruye a los niños de zonas de alto riesgo enseñando la adoración y el temor a Dios de la misma manera verso a verso y libro por libro, con la modalidad de “Visita en Comunidades” lo que incluye una vez al año nuestra escuela de verano donde por una semana la iglesia funciona exclusivamente para los reyes del hogar y así crecer en el aprendizaje bíblico.

Club de Discipulado Infantil

50 niños de escasos recursos reciben tres veces por semana atención personalizada en cuanto a tareas, deporte, atención alimenticia y salud, con el fin de discipular a ellos y a sus familias, cabe resaltar que estos 50 niños pertenecen a familias en extrema pobreza y de zonas con alto riesgo delincuencial en nuestro país.

Reparadores de Portillos

Su llamado es sin igual, dar amor por medio de refrigerio o comidas a los niños de nuestros ministerios deportivos, varias familias se reúnen los fines de semana a cocinar para estos niños y darles un gesto de amor en medio de la Palabra de Vida.