Como parte de nuestro llamado a discipular y enseñar la biblia, en septiembre del 2015 incursionamos en la aventura de leer libros afines a la biblia, con tan solo un grupo de alrededor de 20 personas de nuestra congregación, con el fin de provocar un despertar en la vida devocional y fomentar el crecimiento espiritual por medio de la buna lectura.

Actualmente contamos con más 2000 suscriptores, quienes a diario reciben una guía de estudio por medio de un mensaje de difusión en “WhatsApp”, hasta la comodidad del teléfono móvil o Tablet de nuestros suscriptores, ahora no solo leemos un libro afín, sino también leemos un capítulo completo de la biblia de uno de los libros del Nuevo Testamento, día a día, de lunes a sábado.

Dentro de nuestra mejor selección de ejemplares podemos mencionar libros como “El Progreso del Peregrino” de Juan Bunyan, “Radical” de David Platt, “Cartas del Diablo a su Sobrino” de C.S. Lewis y “La Estrategia de Satanás” de Warren Wiersbe, libros que sin duda nos han empujado a crecer como iglesia y como discípulos.

Actualmente nuestro Club de Lectura se vio movido a crear un formato audio-visual que se difunde por medio de la plataforma Facebook los días lunes, martes, jueves y viernes en horario nocturno, interactuamos con los suscriptores, evacuamos dudas y lo más importante estudiamos la palabra de Dios como parte de una vida devocional.